jueves, 3 de julio de 2008

Nuevo modelo de Chevrolet.


Chevrolet Tahoe.

El aspecto frontal de la Chevrolet Tahoe es fiel reflejo de su carácter deportivo amante de los espacios abiertos. Incluye un capó abovedado, guardabarros con molduras, espacios más ceñidos entre las aperturas del capó, los faros y la parrilla, así como un mejor sellado de la parte delantera, que prácticamente elimina las entradas de aire y contribuyen a una mayor eficiencia. Las luces antiniebla y los faros tienen ópticas brillantes. La parte más baja del frontal, que incorpora el soporte para la placa delantera y ganchos de remolque integrados, tiene un diseño agresivo que intensifica su aspecto imponente, complementado por el aspecto de los protectores del chasis, que realzan la apariencia todo terreno de esta impactante 4x4.

También resaltan sus rieles de techo, spoiler superior trasero de color de vehículo con tercer stop incluido, estribos laterales para acceso a la cabina y parachoques delantero y trasero del color del vehículo. Además como parte de su porte soberbio, sus neumáticos 275/55 R20 están montadas sobre unos espectaculares aros de aluminio de 20 pulgadas.

El espacio interior es simplemente superior y reafirma la comodidad, lujo y prestigio presentes en el vehículo. La Chevrolet Tahoe destaca la comodidad de sus asientos tapizados en cuero, donde el asiento del conductor cuenta con memoria electrónica y ajuste eléctrico lumbar y de altura. Incluye además segunda y tercera fila de asientos abatibles y con apoya brazos y portavasos. Su espectacular tablero maderado incluye un climatizador con sistema de doble zona y control de temperatura individual.

La extremadamente silenciosa ambientación interior se logra gracias a la utilización en toda la estructura de la carrocería de materiales y componentes reductores de ruido.

Muchas son las características que perfilan a Chevrolet Tahoe como un modelo triunfador: tal vez la principal de ellas sea la tecnología de última generación de su potente motor Vortec 5.3 L, 8 cilindros en V y 16 válvulas, que desarrolla 320 caballos de potencia a 5200 rpm y 459 newton metro de torque a 4200 rpm, disponibles en todo momento a la mínima exigencia de su conductor. Esta fuerza se engrana a la perfección con la caja de transmisión automática de cuatro velocidades, su dirección hidráulica, barras estabilizadoras, el avanzado sistema de suspensión independiente tipo Mcpherson con resortes helicoidales adelante y Multilink de cinco articulaciones en la parte posterior, que garantizan la más cómoda y agradable experiencia de manejo.

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